Protege tus ojos del sol

02-05-2017

Es fundamental proteger nuestros ojos para una buena salud visual. Debemos usar una protección adecuada para poder evitar la aparición de problemas oculares y para ello es importante usar unas buenas gafas de sol con unas lentes que nos protejan de todas las radiaciones solares.

Exponer nuestros ojos de manera inadecuada a los rayos ultravioleta nos puede afectar con una gran lista de efectos negativos. En esta lista podemos destacar las patologías oculares como cataratas, degeneración macular (DMAE), pinguéculas o fotoqueratitis (conjuntivitis actínica). Para poder bloquear las radiaciones del sol al 100% y tener una protección solar total, Indo te recomienda la única lente solar graduada con una protección superior frente a las radiaciones dañinas del sol, la Energy Sunmax.

La lente Energy Sunmax te protege de las radiaciones infrarrojas, la radiación UV y la luz intensa. Además. retrasan la aparición de cataratas, previenen la irritación ocular, previene el envejecimiento prematuro de la piel y disminuye la sensación de luz, al ser una lente coloreada en tonos C y D.

Si quieres más información contacta a tu delegado comercial o escríbenos a través de nuestra sección de Contacto. ¡Protégete hoy para preservar la salud visual del mañana!

< Back