INDO RECIBE EL PREMIO AL DISTRIBUIDOR CON MÁS CRECIMIENTO EN VENTAS 2016

04-12-2017

Indo, ha recibido el premio al distribuidor Takagi con más crecimiento en ventas 2016. El reconocimiento ha sido gracias a los buenos resultados obtenidos con la gama de lámparas de hendidura de altísima calidad Takagi, tanto en el ámbito de la Óptica como de la Oftalmología.
Takagi es un referente japonés en lámparas de hendidura y microscopios quirúrgicos y sus dispositivos oftálmicos se caracterizan por la innovación, su precisión y su gran calidad.
Indo distribuye la gama Takagi en el sector óptico y en oftalmología, desde hace más de 10 años, aportando soluciones de calidad duraderas para sus clientes. Desde el año pasado, la relación entre Indo y Takagi se ha visto fortalecida gracias al acuerdo de exclusividad de distribución por parte de Indo en el territorio español. Además, Indo aumentó su porfolio de productos Takagi con la incorporación de los microscopios quirúrgicos.
El acuerdo de exclusividad, comenta Xavier Fontova, director de Bienes de Equipo de Indo, “ha sido una gran oportunidad tanto para Indo como para Takagi, ya que permite tener un socio establecido y respetado en el ámbito de la Óptica y la Oftalmología, y al mismo tiempo permite a Indo agregar nuevo portfolio de producto a nuestra cartera de productos”.

En la imagen aparece Xavier Fontova, director de Indo Bienes de Equipo y Alan Temple, Sales Manager para Europa, Takagi.

< Back