Maxview, el nuevo progresivo de Indo. Mantén tu visión Joven.

15-02-2018

Si preguntamos a un óptico a que problema se tiene que enfrentar cada vez que a un paciente le aumenta la adición de su progresivo, contestará que es que tiene que argumentar que su zona de visión de cerca libre de distorsiones se verá reducida.

Ahora con MaxView, el nuevo progresivo FreeMax de Indo, ya no será necesario. MaxView incorpora nuevas tecnologías exclusivas de diseño para adaptarse y satisfacer las cada vez más exigentes necesidades visuales.

Por fin aumentar la adición no significa que el campo visual de cerca se verá reducido. El progresivo MaxView además de tener un nuevo concepto de diseño llamado Near Design que optimiza y maximiza la zona de visión de cerca también incorpora la revolucionaria tecnología Ad Tech que mantiene el mismo campo libre de aberraciones para una misma graduación en todas las adiciones.

Mientras en un diseño de progresivo, aún siendo de Gama Premium, la zona de cerca limpia de distorsiones con el 100% de la adición se puede ver reducida en un 50% al pasar de una adición de 2.00D a 3.50D en MaxView, gracias a la tecnología Ad Tech, es prácticamente invariable (4%).

Si quieres saber más, escríbenos a info@indo.es

< Back