Indo lanza el Modo de Baja Potencia para el láser foto coagulador MC 500 Vixi de Nidek

03-03-2018

Indo, distribuidor oficial de NIDEK en España, se complace en anunciar el lanzamiento de LPM, modo de baja potencia para el láser fotocoagulador MC-500 Vixi.Indo lanza el modo de baja potencia (LPM) para el láser fotocoagulador MC-500 Vixi de NIDEK. Este láser fotocoagulador permite tratar más patologías de una forma más eficiente, con las opciones siguientes:

• Reducir el Edema.
• Prevenir/Reducir la Neovascularización.
• El láser Multi Color permite el tratamiento de más patologías.
• El láser con Patrones mejora la eficiencia de la fotocoagulación PRP y rejilla.

LPM es una nueva herramienta para el oftalmólogo que permite una mejor administración de la dosis de energía láser en la retina gracias a múltiples patrones de escaneo. LPM reduce la energía térmica que llega a la retina al reducir el tratamiento con láser estándar (amarillo) en una proporción especificada. Esta herramienta de tratamiento es especialmente efectiva para diversas patologías, incluido el edema macular.

Una característica notable de este láser es el patrón de exploración de cuadrícula que incorpora un círculo para excluir el suministro de láser a algunas regiones retinianas. La alineación foveal se puede lograr con un haz de luz en forma de círculo para evitar el impacto repetido de láser a la retina. Además, la función de avance automático permite el avance automático del láser desde un patrón de escaneo a otro patrón de escaneo. Estas características permiten que el cirujano se concentre en asegurar una región de interés bien enfocada, mejorando la eficacia del tratamiento y reduciendo el tiempo de operación del paciente. Se requiere una actualización de software para incorporar LPM en el MC-500 Vixi.

"A medida que las indicaciones de la terapia con láser evolucionan, surgen más oportunidades para el desarrollo de aplicaciones únicas e innovadoras", dice el Sr. Motoki Ozawa, presidente de NIDEK CO., LTD. "La incorporación del modo de baja potencia en el MC-500 Vixi proporciona resultados de tratamiento óptimos con una gama más amplia de aplicaciones para las patologías de la retina".

Si quieres solicitar más información, contacta con tu comercial de Indo o escríbenos a info@indo.es

< Back