El nuevo catálogo de lentes para los indófilos

02-03-2018

Cumplir 80 años siempre es importante. Pero cumplir 80 años con el catálogo de lentes más completo de todos los tiempos es motivo de orgullo para nosotros, que continuamos apostando por productos diferenciadores y que aportan valor al óptico.

Este año, para todos los Indófilos, incorporamos al Catálogo General de Lentes nuestros últimos lanzamientos:.

Puntos diferenciales:

MaxView: El nuevo progresivo de la gama Freemax que incorpora la tecnología AdTech, la única tecnología que aporta más campo visual de cerca y se mantiene invariable con los cambios de adición.
Alura: El nuevo progresivo de la gama Freemax, que, con un sencillo test, logra adaptarse a las necesidades visuales de sus usuarios. En la web podrás encontrar el Test Visual Alura.
Pottencia: En la gama de monofocales avanzados, Indo amplía la oferta de Pottencia, la lente monofocal con un ligero refuerzo de cerca que disminuye la fatiga visual a sus usuarios. Ahora, Pottencia está disponible con un refuerzo de 0.80Dp, y también en toda la gama solar.

Todo esto en un catálogo renovado, con una explicación detallada de todas las tecnologías que ponemos al alcance de los ópticos y que aportan beneficios a sus usuarios. Si quieres más información o el catálogo consulta a tu delegado comercial o escríbenos a info@indo.es.

< Back