¿POR QUÉ USAR LENTES CON TRATAMIENTO ANTIRREFLEJANTE?

27-11-2017

Cuando estás en una óptica, aparte de tener una gran variedad de monturas para seleccionar, te pueden ofrecer diversos tratamientos para incorporar a las lentes. El tratamiento antirreflejos es uno de los mayores avances que se puede añadir. Esta técnica consiste en un revestimiento que se le aplica a la lente para permitir mayor traspaso de luz al ojo y evitar los reflejos molestos que se generan en la superficie de la lente.

Beneficios que aporta el tratamiento antirreflejante
Si en medio de la mirada añadimos una lente por el que tienen que pasar las imágenes y dificultamos su función con reflejos y distorsiones, la visión se puede ver comprometida. La cantidad de luz que llega al ojo es muy importante para la correcta interpretación de las imágenes por parte de nuestro cerebro. Por ello añadir tratamiento antirreflejante a nuestras gafas nos beneficia tanto estéticamente como de forma técnica.

- Las imágenes que percibimos son más nítidas debido a la mayor cantidad de luz que entra, un 99,9%. Nuestra visión.
- Mayor contraste de las imágenes facilitando la lectura y haciéndola más cómoda.
- Los tratamientos antirreflejos repelen el agua, el polvo y la suciedad en general facilitando la limpieza de la lente y permitiendo que esté durante más tiempo limpia.
- Disminuye la fatiga visual en usuarios de ordenadores o que tengan unas condiciones de luz no favorables debido a la menor incidencia de reflejos. - Evita el deslumbramiento de los focos de otros coches, favoreciendo la conducción nocturna. Mayor seguridad vial.
- El usuario de las lentes no solo ve mejor sino que le ven mejor otras personas al producirse menos reflejos en sus gafas. Esto proporciona una mirada más natural.
- Hoy en día esta técnica se pude incorporar a gafas de cualquier graduación, y de esta forma mejorar la estética confort

El tratamiento antirreflejante más avanzado del mercado, es de INDO
Las investigaciones que se están realizando en este campo son importantes. Cada vez son mejores las soluciones antirreflejo que se ofrecen al usuario. Natural Clear IR es un tratamiento molecularmente avanzado que no solo aporta los beneficios detallados más arriba sino que añade mejoras como:

- Protección total frente a los rayos solares. Natural Clear IR incorpora la tecnología Infrared Technology que permite que el ojo esté más protegido ante la todas las radiaciones nocivas del sol, incluida la infrarroja, mejorando la salud visual del usuario.
- En cristales transparentes. Cuando se habla de protección en gafas, muchas veces se piensa que solo es a través de gafas de sol que estamos protegidos del sol. Pero ya no es así. El tratamiento Natural Clear IR permite una protección total en gafas completamente transparentes.
- Mayor resistencia y durabilidad. Una mayor concentración molecular incorporada en la materia prima permite que la lente mantenga sus características más tiempo y en perfectas condiciones.
- Mayor garantía. El tratamiento Natural Clear IR de Indo ofrece una garantía de 3 años.

Los tratamientos antirreflejantes favorecen sustancialmente la calidad de la visión. Cuidar adecuadamente los ojos es muy importante para asegurarnos una salud visual por muchos años. SI quieres más información puedes contactarnos en info@indo.es.

< Atrás