ALURA, el nuevo Progresivo Personalizado FreeForm de Indo.

22-12-2017

Podemos encontrar, cada vez más, en el mercado lentes progresivas adaptadas a usuarios cuyas necesidades se centran más en las necesidades de una visión de cerca óptima ya que nuestro estilo de vida va, en muchos casos, en este sentido. Pero no siempre es así; cada usuario es diferente y cada uno tiene sus necesidades, y es cuando entonces lo ideal es poder ofrecer una lente progresiva adaptada específicamente a cada usuario.

Pero lo increíble es lo que Indo puede llegar a hacer. ALURA, una lente progresiva adaptada a las necesidades de cada usuario, haciendo más amplia la zona de visión con mayor demanda pero sin detrimento en el resto de áreas de visión. Toda la tecnología al servicio del mejor confort:

- Binocular Balance
- Posición de Uso
- Inset Variable
- Clear View
- Pasillo Inteligente
- Smart Map

De todas éstas, las tres últimas son exclusivas de Indo:

Clear View: Conociendo la altura de montaje, la tecnología Clear View puede modificar la distribución de las aberraciones y reducirlas en gran medida dentro del área útil de la lente final.

Pasillo Inteligente: En función de las necesidades visuales detectadas en el Test de Personalización se modifica la aceleración de la adición, es decir, se modifica el gradiente de la progresión.

Smart Map: Con esta tecnología se modifica tanto el gradiente como la zona donde se concentran las distorsiones, alejándolas al máximo de la zona de mayor demanda por parte del usuario. Smart Map aumenta el área de visión en la zona de mayor demanda del usuario en un 19%.

ALURA es ideal para usuarios de lentes progresivas que quieren un extra de confort en la zona de mayor uso. Si quieres más información sobre Alura escríbenos a info@indo.es o si ya eres cliente, contacta con tu delegado comercial de Indo.

< Atrás