INDO CUMPLE 80 AÑOS

29-11-2017

Si aún tienes las cubetas de Indo en tu taller, si en su momento vendiste unas gafas Durango o Indojet, si aprendiste a biselar con una Indomatic, si tu lente estrella fue un Superfin 1.523, si aún recuerdas de qué color era el anterior logo de Indo, si sabes qué es el Superconfort o si has puesto alguna vez un Masterlux. Tú también formas parte de la historia de Indo, y contigo queremos celebrar los 80 años.

Hoy cumplimos 80 años juntos. Durante todos estos años hemos tenido el placer de poder contar con grandes profesionales entre nosotros que, con mucho esfuerzo, han conseguido hacer de INDO una marca referente en el sector óptico y oftalmológico en España.

Es por ello que queremos dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado, nos acompañáis y nos acompañaréis en el futuro. Gracias por todo el esfuerzo y dedicación a la marca INDO.

Son ya 80 años los que han pasado desde que iniciamos nuestra actividad y dedicación a la comercialización de lentes oftálmicas y bienes de equipo para ópticas y oftalmólogos. A lo largo de todos estos años, y con la experiencia cosechada, ha sido posible crear el amplio catálogo de productos con el que contamos hoy en día, caracterizados por tener la más avanzada tecnología y, sobretodo, por ser unos verdaderos referentes en el mercado actual de la óptica.

Desde nuestros inicios, en Indo hemos perseguido una clara misión: formar un equipo humano donde la pasión y el esfuerzo de trabajar unidos nos permitiese convertirnos en la compañía líder que somos hoy en día.

Con la innovación por bandera, en Indo hemos alcanzado múltiples hitos tan importantes como, por ejemplo, las lentes fotocrómicas Indocromic, la colección INDO Boutique, las gafas de sol línea piloto Indojet y su enorme éxito en la década de los 70 o las innovaciones más actuales como la gama de lentes Infrared Technology, el tratamiento antirreflejante con mayor protección del mercado y la gama de lentes Freemax, las lentes más delgadas.

Sin lugar a duda, todos estos éxitos han sido posible alcanzarlos gracias a la honestidad, transparencia y respeto hacia empleados, clientes y demás grupos de interés que nos rodean. Es un orgullo formar parte de INDO y tratar de ofrecer siempre las mejores soluciones tanto en la fabricación como en la comercialización de todos nuestros productos.

Aún con la satisfacción del trabajo bien hecho durante estos 80 años, en INDO no nos conformamos con lo que hemos hecho sino con lo que aún nos queda por hacer para los próximos años en lo que, una vez más, tú serás el protagonista.

< Anterior